Políticas de privacidad
PETIWI SPA pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que
nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por
nuestro personal:
1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los
productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro
sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 3% del precio REAL del
equipo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para
brindarle una solución adecuada para ambas partes.
1.1. Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS
en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión,
periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO
y esta variación sea MAYOR al 3% del precio REAL del equipo.
2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de
nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará
EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.
3. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es
decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza
por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un
criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es
un beneficio para nuestro CLIENTE.
4. TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de
ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el
procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria (ver
POLÍTICAS DE DEVOLUCION).
5. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVÍO (48hrs,
72hrs o más, dependiendo del tipo de producto y destino). Estos tiempos se
especifican al momento de compra. El tiempo de ENVÍO REAL corre EXCLUSIVAMENTE
después de la compra, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.
6. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su
pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro
departamento de VENTAS. Estamos a su servicio en los teléfonos +56 9 9477 7283 en Rancagua, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo
electrónico [email protected] donde rápidamente le atenderemos.
7. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago
de un pedido, NO SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE el cambio de la pieza, siempre y
cuando dicho reemplazo no afecte la estética del equipo (en caso de colores y
diseño) y cumpla con las características técnicas del producto solicitado
originalmente.
7.1. La garantía especificada en la pieza original será tomada en cuenta en
el reemplazo proporcionado.
7.2. En caso de que no contemos con un reemplazo IGUAL o MEJOR, o que éste
exceda el precio pagado (por más del 5%) nosotros nos pondremos en contacto con
nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 7 DÍAS HÁBILES. Si no se le localiza
telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, es su plena
responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.
8. Las ventas a través de nuestra página web se adaptan EXCLUSIVAMENTE a
nuestro inventario disponible en STOCK. En caso de que el tipo de envío sea
CLIENTE RECOGE, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía
telefónica +56 9 9477 7283 antes de visitarnos personalmente. Esto con el fin
de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo.
11. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada
en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción
de envío: CLIENTE PASA A LAS OFICINAS.
Aceptamos todo medio de pago, desde transferencia,
depósito bancario, pagos en Servipag, tarjetas casa comerciales, tarjetas de
crédito, tarjeta débito, pagos paypal